Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Hola querida y respetada alumna:

Vanessa Anais Vera Maza , te felicito por el comentario hecho a Sentido Objetivo Y Subjetivo del Derecho, tendré presente su participación al momento de la evaluación.

El Docente.

1 comentario:

  1. despues de haber leido las diversas opiniones acerca de la teoria tridimensional del derecho y al darme las distintas opiniones que tienen respetrados juristas como MIGUEL REALE,GARCIA MAYNEZ Y MARCIAL RUBIO ,he sintetizado mi propio comentario y mi posicion frente a este tema.
    creo que las distintas posiciones que hay como:iusnaturalismo;que se enfoco enlos valores,iusformalimo:normas y por ultimo iusrealismo:que se centra en los hechos y conductas.
    en mi opinion creo que no se puede dividir estos elementos ya que deben mantenerse unidos porque sino al enfocarse solo en uno de estos nos va a centrar en un solo objetivo ejemplifico lo que digo:que seria de la norma si cuando se promulga no se le de su respectivo valor ;y semanticamente valor es cualidad que permite ponderar lo etico o estetico de las cosas si cuando se emite una norma no se toma en cuenta su importancia ,entonces se dictarian muchas normas diarias asi por asi sin sentidoy ahora si emitimos una norma es con el fin de regular conductas entonces no podemos separar estas concepciones,ya que van intimamente ligadas ,finalmente doy mi respaldo a garcia
    maynez ya que en sistesis nos dice que centrarnos en un solo elemento nos va a permitir aciertos pero tambien errores en distintas perspectivas.
    marylin palacios berru

    ResponderEliminar