Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

GRUPOS DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN


Hola queridos alumnos(as), los felicito por su puntualidad, cumplo con asignarles el numero de grupo, trabajo a desarrollar y fecha de exposición.




GRUPOS DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:

Grupo Nº 01
Tema:

1812 Constitución Política de la Monarquía Española

Vargas Jiménez Anthony Enrique
Zapata Estrada Boris
Silva Morales Richard
Ancajima Bruno Sofía
------------------------------------------------------------------------------------


GRUPO Nº 02

Tema:

1836 Constitución Política de la Confederación Perú-Boliviana Constitución del Estado Nor-Peruano

Avellaneda Olano Marco Antonio .
Mondragón García Darwin.
Bayona Feria Ernesto.
Mulatillo Chumacero Elizabeth Carolina
Silupu Villegas Shirlhy

------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO Nº 03

Tema:

1837 Constitución Política de la Confederación Perú-Boliviana Ley Fundamental de la Confederación Perú-Boliviana.

Herencia Ramírez Rommel.
Montoya Sandoval Jonathan.
Castro Rivas Guissel.
García López Iadira
Córdova Guevara Leyla De Los Milagros

------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO Nº 04

Tema:
1856 Constitución de la República Peruana


Palacios Berrú Marilyn.
Ríos Núñez Katherine
Sánchez Yarlequé Ivette
Velásquez Prado Denisse
Villegas Silupú Shirley .

-------------------------------------------------------------------------------
Grupo Nº 05

Tema:
1860 Constitución Política del Perú

Valle Patiño Mónica
Vera Maza Vanessa
Pozo Córdova Geraldine
Tuesta Huamán Stalin
Aranda Sosa Tito.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo Nº 06

Tema:
1867 Constitución Política del Perú

Rondoy Bances, Cynthia Janeth
Poicón Cornejo, Mari Carmen
Sánchez Lozada, Paula Elena
Torres Moscol, Ángel


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo Nº 07

Tema:

1920 Constitución para la República del Perú

Cruz Pacherrez, José Luís
Sánchez Zárate, Carlos Rafael
Quintana Ibarra, José Luis
Popuche Córdova, Daniel Oswaldo
Saguma Aquino, Silvia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo Nº 08

Tema:

1933 Constitución Política del Perú
Rosillo Córdova Cristian
Reyes Silva Cinthia Ruth
Ipanaqué Silva Yadira
Ramos Yovera Wilson
Hoolguin Reyes Erwin

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo Nº 09

Tema:
1979 Constitución Política del Perú

Martínez Sánchez, Silvia Maribel
Palacios Carlos.
Mulatillo Chumacero Elizabeth.
Silva Saavedra, Diana Linda
Sancarranco Estela, Steffani Guisella

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo Nº 10

Tema:
1993 Constitución Política del Perú

Espinoza Cristian Armestar
Gallegos Sandoval Cyndi
García Chapa Diego
Liviapoma Yahuana Victor
Burga Hurtado Marly.

El Docente.

5 comentarios:

  1. estimado profesor, una consulta, los integrantes de mi grupo tambien estan en el grupo 3, yo soy el 9 ¿eso no es problema?. espero que atienda mi consulta. muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,estimado Dr chong le escribo para informarle que ud ha cometido un error al momento de pasarlos grupos, en el grupo Nº 4 ya que solo somos 4 integrantes:
    Palacios Berrú Marilyn.
    Ríos Núñez Katherine
    Sánchez Yarlequé Ivette
    Velásquez Prado Denisse
    y la srta Silupu Villegas Shirley no ha estado en ningun momento en nuestro grupo ya que ella esta conformando otro grupo. muchas gracias de ante mano por resolver este dettalle.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, profesor en mi grupo también se ha cometido una equivocación, ya que los integrantes de mi grupo son:

    Ancajima Bruno Sofía.
    Burga Hurtado Marly Marley.
    Martínez Sánchez Maribel.
    Palacios Carlos.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días profesor. Sólo para informarle que no hay ningún incoveniente el aumento de un alumno a mi grupo, ya que creo a mi parecer que usted lo ha hecho para recortar los grupos y alcancen los temas. Por otro lado, si recuerda yo soy el alumno que nombro como asistente del curso y deseo que me haga saber cuando me brindara el C-D con los temas de los grupos ya que muchos de ellos me estan pidiendo sus temas y entre ellos estoy yo ya que soy el tercer grupo. Con respecto a lo que me dijo que se correría las exposiciones una semana ojala que pueda informarselos a todos los alumnos también.Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta acerca del C-D. Que tenga buen día. Rommel Herencia Ramírez.

    ResponderEliminar
  5. hola profesor le escribia para decirle que por favor me adicione en un grupo de trabajo y que a mas tardar estare colgando su comentario en el blog !!!! muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar