Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Evalución del dia 04 de febrero de 2010


EL DERECHO CONSTITUCIONAL ES UNA RAMA DEL DERECHO PÚBLICO

Felicitaciones a los Alumnos(as) que han cumplido con hacer sus comentarios a la clase:

Rommel (10)
Carlos Rafael (10)
Cinthia Reyes Silva (11)
Katterin Yireily Rios Nuñez (11)
Jhonatan (10)
GUISELL(10)
Cristhiun Rosillo (10)
Cyndi Mirella Gallegos Sandoval (11)
Diana Fiorella (10)
Daniel Oswaldo (10)
José Luis Quintana Ibarra (12)
Carlos Rafael (10)
Daniel Oswaldo (10)
Boris Hernan Zapata (11)
Cynthia (10)
Cristhiun Rosillo (00)
Elizabeth (10)
Sofía Ancajima Bruno (11)
Yadira García (10)
Tito Aranda Sosa (11)
Milagros (10)

El Docente.

5 comentarios:

  1. profesor sobre la evaluacion de de los comentarios usted dijo que era grupal,por tal motivo nosotros elaboramos el comentario en grupo y escogimos una persona para que se encargue de hacer llegar el comentario a su blog,y eso a pasado con la mayoria de compañeros,espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes docente grimaldo chong el motivo por que le escribo es que yo le he mandado el comentario de su clase, sin embargo no me a calificado. bueno sin nada mas que decirle me despido. atentamente Paula Sánchez Lozada

    ResponderEliminar
  3. Buenos días profesor. Recien encontrome revisando las notas de las evaluaciones y usted había dicho que eran de las 2 clases pasadas, cosa que realize yo pero solo puedo ver una nota. ¿Qué pasó con la segunda? Espero su mas pronta respuesta. Attentamente.Rommel Herencia Ramírez.Que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profesor quiero saber cual va a ser mi grupo apresco en dos grupos el 2 y el 9. gracias

    ResponderEliminar
  5. PROFE LA VERDAD QUE ESTA NUEVA METODOLOGIA ES LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar