Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2010

Felicitaciones a los Alumnos(as) que han cumplido con hacer sus comentarios a la Evaluación de la clase Virtual del día sábado 13 de Febrero de 2010.


Felicitaciones a los Alumnos(as) que han cumplido con hacer sus comentarios a la clase Virtual del día sábado 13 de Febrero de 2010.


VIDEO Nº 02 DERECHO CONSTITUCIONAL


Silvia Maribel Martínez Sánchez (12)
Sofía Ancajima Bruno (12)
Guisell (00)
Carlos Palacios Otero (12)
Vanessa Anaïs Vera Maza (12)
Marco Antonio Avellaneda Olano (12)
Tuesta Huamán, Stalin (12)
Paula Elena Sánchez Lozada (12)
Cristhiun Rosillo (05)
Yeraldine Priscila Pozo Córdova (12)

Cynthia Rondoy Bances (12)
Cinthia Ruth Reyes Silva ( 11)

El Docente.

4 comentarios:

  1. Hola estimado profesor Grimaldo soy la alumna Cristhiun Geraldine Rosillo Córdova y este es mi comentario respecto a teoría tridimensional del derecho.de la clase del dia 13 por favor lealo pues uds dijo que habia plazo hasta d}el dia 14 leagradesco de anticipado su ci}omprencion gracias
    yo al igual que sus autores de esta teoría REALE y FERNÁNDEZ SESSAREGO pienso que el derecho no solo se enfoca en el ámbito netamente jurídico sino que va mas allá ,pues va en busca de una sustancia , la verdadera dimensión del derecho se ve profundamente orientada a la conducta humana social (objeto del derecho )y los valores ya que estos le brindan un verdadero sentido ,y es en la REALIDAD SOCIAL donde se da la aplicación de esta teoría pero también debemos considerar que la teoría tridimensional del derecho no es la única que se encuentra en la vida social aunque se encuentre primariamente ,en conclusión es en la vida social donde realmente se da la verdadera aplicación de la teoría tridimensional del derecho ,pues esta se enfoca desde diversos puntos de vista aunque sería preferible hablar de dimensiones , pero como hablar de la vida social sin hacer referencia a los valores pues estos son los que deben regir las acciones de una sociedad aunque mayormente no sea así.
    Luego de hacerle llegar mi comentario me despido deseándole un buen termino de día .

    ResponderEliminar
  2. Estimado profesor Grimaldo Chong. En cuanto una emergencia adquirida el día de ayer, y el atareo de haber estado ayudando algunos amigos con el tema de los videos; ya que había convertido estos videos en formato de Reproductor de Windows Media, no me percate que también se tenía que hacer un breve comentario de cada video. Hoy domingo 14 de febrero de 2010, en horas de las tarde, voy a enviarle dichos comentarios. Espero su comprensión, y que pueda revisarlos. Attentamente. Rommel Herencia Ramírez.

    ResponderEliminar
  3. profesor grimaldo chong
    quisiera saber porque usted me esta calificando con 00 si he cumplido con mandarle las diapositivas, los comentarios de la clase de la teoria tridemensional del derecho y el comentario de la clase virtual del dia sabado 13 de febrero dentro de la fecha establecida que usted dio. por favor revise bien y vea que hay esta todo lo que usted pidio en su clase.buenas tardes.
    Alumna: Castro Rivas,Guisell

    ResponderEliminar
  4. profesor el mismo sabado 13 yo le envie mi comentario POR FAVOR PORQUE NO APARECE LA NOTA!!!!! Y ADEMAS YO HECHO LAS DIAPOSITIVAS DE LOS VIDEOS, Y SE LOS ENVIADO ASU CORREO Y TAMBIEN ESO MISMO DIA HIZE EL COMENTARIO POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA URGENTE
    SILVIA SAGUMA QUINO

    ResponderEliminar